Este domingo no será un día más para Luis Suárez. Es el día donde se va a reencontrar con su público de tantos y tantos años. El Camp Nou, podrá darle al uruguayo la ovación que se merece y que pondrá broche final, a su salida de Barcelona. El tercer goleador histórico del FC Barcelona con 198 goles, regresa a la que fue su casa.
Además lo hace siendo ésta probablemente la última vez que el pistolero vea a la afición blaugrana, al menos en unas cuantas temporadas...Todo apunta que abandonara el Atlético, rumbo a la MLS
El atacante llega afilado, tras anotar dos goles en la fase de clasificación con Uruguay, uno de ellos decisivo para llevarse los 3 puntos y poner a la celeste, de camino hacia Qatar.
Pero volvamos al tema principal, después de la pandemia, ahora sí es cuando Luis podrá verle las caras a los barcelonistas, lo hará además después de haberles anotado su único gol hasta ahora como rival, pidiendo perdón a los culés y con un reivindicativo mensaje hacia el que por entonces era el entrenador del Barça, Ronald Koeman.
Suárez regresa mañana con sus compañeros a los entrenamientos y Simeone evaluará como está y terminará por decidir si es titular o no, el Barcelona ya está avisado, de que Luis tiene ganas de despedirse bien. ¿Habrá algún homenaje por parte de la directiva del Barça? Lo veremos pronto. Pero seguro que será una tarde especial para Suárez y para todo el Camp Nou.
コメント