Aunque en el Atlético de Madrid, se han empecinado en negarlo, lo cierto es que el equipo rojiblanco lleva meses monitorizando la situación del delantero uruguayo, considerado una de las grandes promesas del fútbol sudamericano, Douglas Matias Arezo Martínez (19), el delantero de River Plate de Montevideo, lleva tiempo en boca de todos, y está semana el prestigioso diario francés l'equipe, anunciaba un acuerdo para que el uruguayo sea al fin, jugador del Atlético de Madrid
Sin embargo, fuentes del club madrileño no quieren decir nada, ni confirmar la operación hasta que esté cerrada, y tampoco les preocupa en exceso si otro club se lo llevase, ya que con 19 años se confía en él, pero tampoco se hará ninguna locura por nadie.
Ahora mismo existe la posibilidad de que siga cedido en River Plate hasta Junio y desde entonces sea rojiblanco, tanto como de que pueda llegar ahora y jugar en el filial rojiblanco, e incluso irse cedido a otro club de primera división, que tiene otras ideas.
Ese club sería el Granada, que estaría dispuesto a apostar por el joven charrúa y comprar una parte del pase, y así adelantarse al Atleti, aprovechando la pasividad de los madrileños en este tema.
El jugador si bien prefiere ir al Atleti, no le cierra la puerta a nadie, y el conjunto nazarí tiene muchas posibilidades de hacerse con el charrúa en las últimas horas del mercado.
Horas decisivas, para saber si finalmente se dará su llegada al Metropolitano, seguirá en espera...o tomara rumbo hacia Los Cármenes.
Comments